13/1/13

Detallets per events.Mini i Pocket Candy buffet i farmaciola/Detallitos para eventos.Mini i Pocket Candy buffet y botiquin

Detallets per qualsevol event o com a regal personalitzat. Demanan's el catalèg de preus per mail/Detallitos para cualquier evento o regalo personalizado. Pidenos el catalogo de precios por mail.



Emboliquem i decorem sabons, sals de bany, bombés de sabó i encens amb diferents papers, llaços i targetes personalitzades amb disseny gràfic/Envolvemos y decoramos jabones, sales de baño, bombas de baño y incienso con diferentes papeles, lazos y tarjetas personalizables con diseño grafico.

Diferents models de punts de llibre de fusta, scrapbook, amb filferro o raconers. Tots personalitzables/Diferentes modelos de puntos de libro de madera, scrapbook, con alambre o rinconeros. Todos personalizables.


Pinces imán per posar a la nevera, en un llapisser a l’oficina, en una barra d’un bar o cuina, etc...infinites possibilitats. Els segells estàn fets a mà per D’Noces, ens pots demanar el segell que vulguis i t'ho estampem amb tinta de múltiples colors(molts més del que hi ha a la foto). La part de dalt va decorada amb celo japonés/Pinzas imán para poner en la nevera, en un lapicero de oficina, en la barra de un bar o cocina, etc... infinitas posibilidades. Los sellos estan hechos a mano por D'Noces, nos puedes pedir el sello que quieras y te lo estampamos con tinta de múltiples colores(muchos más de los que hay en la foto). La parte de arriba va decorada con celo japonés.



Llaminadures en diferents pots i recipients de diferent tamany amb llaç i targeta personalitzada. Pastissos de llaminadures. Huevera de llaminadures. ¡Exclussiva que només trobareu a D'Noces: Coure-ous microones con gominolas i pocket candy(el mateix que una mini candy però en tamany petit)! Galetes, macarons i cake-pops embolicats amb cel·lofana, llaç i targeta personalitzada/Gominolas en diferentes tarros y recipientes de diferente tamaño con lazo y tarjeta personalizada. Pasteles de gominolas. Huevera de gominolas. ¡Exclusiva que sólo encontraréis en D'Noces: Cuece-huevos microondas gominolas con gominolas y Pocket Candy(lo mismo que una mini candy però en tamaño pequeño). Galletas, macarons y cake-pops envueltos con celofana, lazo y tarjeta.

MINI CANDY BUFFET

D'Noces os propone un regalo original: Una mini candy buffet de gominolas. Es lo mismo que una candy buffet pero en pequeño.
Se decora al gusto del cliente y se puede poner una foto, una poesia...lo que se quiera. También se puede poner cupcakes, macarones, bonbones, galletas, rosa, libro, calcetines en forma de rosa, biberón....el que se quiera.
En qué ocasiones se puede regalar?:
·Sant Valentín.
·Sant Jorge.
·Para un nacimiento.
·Aniversario.
·Dia del padre o de la madre.
·Despedida de soltero/a.
·I un largo etc...
Encargarlo con 2dias de tiempo. Si se quiere con cupcakes, macarones, bonbones i galletas se ha de presupostar y encargarlo con 2semanas de tiempo.
La mini candy buffet se puede venir a recoger al despacho, enviar por correo con las instrucciones para montarselo uno mismo o podemos venir a su casa a montarselo. Todo esto se ha de presupostar. Los cupcakes y macarones no se pueden enviar.

Mini candy que vam fer d'exemple pel catalèg de nadal amb cupcakes, galetes, sabó artesà, pin de feltre, caramels de fruites, pinça-iman i decoració./Mini candy que hicimos de ejemplo para el catalogo de Navidad con cupcakes, galletas, caramelos de frutas, jabón artesano, pinza-imán y decoración.


Regalo de cumpleaños para Tomàs, uno de los amigos que vino a mi cumple 80’s party, ayer le entregué el regalo, fué un regalo express, sólo tuve media hora para hacerlo así que cómo podréis ver los espacios y tamaños de letras no són los adecuados pero a Tomàs le encantó. 
Más abajo podéis ver el regalo del año pasado que iba envuelto en un ordenador handmade. 
Él de pequeño jugaba en el equipo de baloncesto de Sícoris de Lleida y le quisé hacer un pequeño homenaje a aquellos años haciendóle una mini candy buffet cancha de basquet con dos cake-pops simulando las canastas(hubiera querido hacer yo las mini canastas pero no tuve tiempo), dos balones de galletas y los auriculares en medio(me hubiése hecho ilusión hacerle una mesa de dj poniendo cómo discos los auriculares, ya que Tomàs es aficionado a dj, pero no tuve tiempo). 
La paret era un marcador, con la hora en que nació, el número de jugador que tenia en el equipo, la inicial del nombre de madera con papeles Tim Holtz y el resto de letras de cartón con celo japonés; el resto de números són inventados. Los dulces són de Golden Cupcake Lleida.


Mini Candy Buffet cómo agradecimiento por la atención recibida por parte de mi fisio i todo el equipo de fisioterapeutas del hospital Santa Maria de Lleida. Les ha echo mucha ilusión y todo el mundo me felicitaba diciendóme el original y trabajado que estaba.
Paret con papel Tim Holtz que són etiquetas de medicamentos y botellas antiguas. Banderola con las letras GSS(Gestión de servicios sanitarios). Frase. Tarjeta de agradecimiento y con el nombre del hospital cogidas con una pinça azul de madera.
Incluye:
Gominolas en tonos rojos, azules y marrones.
Piruletas de fresa con lacitos, helados de nubes de color azul, bombones Ferrero Rocher RondNoir(buenísimos, a los que os gusta el xocolate fuerte os encantara), tarro de cristal con nubes con tarjeta con logo GSS y lazo, nubes blancas y azules con un caramelo de fresa encima, vasos de plastico con bolitas de xocolate con menta cadascuno, palos de regalicia de frambuesa con tarjeta con cruz roja.



La Raquel G. em va demanar una Mini Candy per l'aniversari del seu nòvio Arnau Muntané Isart . Referències: Ell és skaiter, li agrada el color blau i blanc, aquest hivern practicaràn snow. Volia que sortis un paisatge d'Andorra, una banderola on hi posés felicitats i una caseta. La foto és Pas de la casa-Grau Roig. No es va trobar una taula d'snow i es va posar una de skaiter. Les llaminadures són: Boletes blaves són de xocolata amb menta, els gelats són com els núvols però en forma de gelat, la regalicia és de gerd i els ous de xocolata.
Raquel G. me pidió una Mini Candy para el aniversario de su novio Arnau. Referencias: Él es skaiter, le gusta el color azul y blanco, este invierno practicarn snow. Queria que saliese un paisaje de Andorra, una banderola dónde pusiera felicidades y una casita.
La foto es Pas de la casa-Grau Roig. No sé encontró una tabla de snow en miniatura i se pusó una de skaiter. Las gominolas son: Bolitas azules de xocolate con menta, los helados son cómo las nubes pero con forma de helado, la regalicia es de frambuesa y los huevos de xocolate.




El Joan es uno de los chicos que vino a mi cumple 80’s party, el dia 3 de Junio entregué su regalo de cumple. Su cumple fue el 3 de Noviembre(si ya sé que voy tarde pero he estado muy ocupada y él no sé enfadó por recibirlo tarde….vale más tarde que nunca). Le encantó su regalo, alucino con la alfombra roja, los pilares y la pared.
Cómo pusé aquí(hay dos fotos más miradlas que reiréis mucho, se nota que todo el mundo se lo pasó bien en el cumple) él es actor(lo podéis ver actualmente en actuaciones de Improsia y de animador en Larida), pero al mismo tiempo también hace de panadero y pastelero(Forn Nou Joan March) y también de diseñador grafico y dibujante. Así que se me ocurrió hacerle una mini candy que lo reuniese todo. Una paret con papel Tim Holtz de cinta de película, celo japonés, una foto suya divido en tres partes y fotos de algunos de sus trabajos y animaciones en cada parte. En la bandeja una alfombra roja con pilares con cintas rojas. Tiras pica-pica de coca-cola puestas en tarros rojos y paquetitos de palos de regalicia de fresa atados con cinta roja.



Mini Candy buffet per la meva ginecològa seguint la linea de la seva targeta. Paret de cartulina lila amb nom i símbols de gènere.
Mini Candy buffet para mi ginecologa siguiendo la línea de su tarjeta.
Paret de cartolina lila con nombre y símbolos de genero.




La Teresa em va encarregar una mini candy pel seu promès Jesús que és aficionat a la caça i té un pastor alemà. Volia que sortis una foto d'una perdiu, una escopeta, un pastor alemà, el seu promès,una poesia i les llaminadures que es veuen a l'imatge, tota la resta de decoració la deixaba a les meves mans.
El color verd, els estampats de camuflatge, estampat d'animal i un pastor alemà de juguet s'han barrejat combinat i el resultat a estat aquest. A la Teresa li va agradar molt, i al seu promès també!
Teresa me encargo una mini candy para su prometido Jesús que es aficionado a la caza i tiene un pastor alemán. Quería que saliese una foto de una perdiz, una escopeta, un pastor alemán, su prometido, una poesia y las gominolas que se ven en la imagen, todo el resto de decoración lo dejaba en mis manos.
El color verde, los estampados de camuflaje, estampado de animal y un pastor alemán de juguete se han combinado y el resultado a estado este. A Teresa le gustó mucho, y a su prometido también!



La Tania me encargo para su marido una Mini Candy, antes de ser padres, el tema era el embarazo y el nacimiento del hijo.
Quería que apareciera una poesia, que apareciera el color rojo y la frase que sea lo más dulce de tu vida, todo lo demás lo dejaba en mis manos.
Un tendedero con ropa de bebé y nubes són los protagonistas, no podía faltar una cinta con la palabra "baby cute", palabra que vuelve a aparecer con tinta debajo del tendedero.
Hay cartelitos con chupetes, agujas, biberones y globos; bicicleta hecha con fresas y palos rojos. Se ha añadido unos calcetines en forma de flor.
Deseo que te guste David!


Toni me dijo que quería regalar a Mercè una Mini Candy, sólo me dio una pista quería que fuése de color verde todo el resto lo dejaba en mis manos.
Fué difícil sin saber los gustos de Mercè pero al final salió esta preciosidad de Mini Candy. Y he estrenado mis nuevas perforadoras, fijáos que monada de cartelitos!
El primero que me vino a la cabeza fué un árbol y mariposas, decidí crear un paisaje con ramas y flores de diferentes materiales, para darle un toque de color pusé manzanas rojas y la mariquita, el fondo del papel de manzanas verdes.
Hasta las gominolas són personalizadas, són caracoles hechos con palos de sandía y fresas verdes!! A Mercè le encantó!!


Mini candy buffet per l'aniversari del Jordi.
Li agrada el color roig i negre, els seus cantants preferits són Bob Marley i Fito i Fitipaldis, és fuster, s'estima molt als seus gossos, els seus esportistes preferits són Rossi i Alonso i gaudeix molt estant amb els amics.
Mini candy buffet por el aniversario del Jordi.
Le gusta el color rojo y negro, sus cantantes favoritos son Bob Marley y Fitó i Fitipaldis, es carpintero, le gusta mucho sus perros, sus esportistas favoritos preferidos son Rossi y Alonso y disfruta mucho estando con sus amigos.



Mini Candy per la meva amiga Aida Mateu Garcia.
Em va dir que li agrada el color lila...vaig pensar en algo que l'identifiqués, que millor que les frases que té a informació del seu facebook!Amb diferents tipus de lletra i diferents tons de lila i blau.
Vaig afegir-hi flors i papallones. Inclou llaminadures de freses i estrelles de color rosa, pals de cíndria verds, piruletes, pals de xocolata i mini lacasitos//Mini Candy para mi amiga Aïda. Me dijo que le gusta el color lila....pensé en algo que la identificara, que mejor que sus frases que tiene a información de su facebook!Con diferentes tipos de letra y diferentes tonos de lila y azul. Le añadí flores y mariposas. Incluye gominolas de fresas y estrellitas de color rosa, palos de sandía, piruletas, palos de chocolate y mini lacasitos.



Mini candy buffet que vam fer d'exemple per Halooween/Mini candy buffet que hicimos de ejemplo para Halloween.



Mini Candy que ha encarregat la meva cosina Lidia Oset Terrado per un cumpleanys d'un nen de 9 anys que es diu Yeray. Inclou:
Baldufa Funtrix amb cd amb instruccions i trucs. Baldufes de goma eva, pals de regalicia de gerd i fresa.
Mini Candy que ha encargado mi prima Lidia Oset para un aniversario de un niño de 9 años que se llama Yeray.Incluye:
Peonza Funtrix con cd con instrucciones. Peonzas de foam, palos de regalicia de frambuesa y fresa.

Mini Candy que ha encarregat la meva cosina Lidia per un cumpleanys d'un nen de 9 anys que es diu Pau. Inclou:
Paret personalitzada amb imatge skater i el nom del nen amb feltre marró. La safata i el troç de paret on va el nom està embolicat amb paper de seda blau fort. Monopatí amb miniatura amb accessoris intercanviables. Enrotllables de regalicia. Pals de regalicia de gerd.
Mini Candy que ha encargado mi prima Lidia para un aniversario de un niño de 9 años que se llama Pau. Incluye:
Paret personalizada con imagen skater y el nombre del niño en fieltro marrón. La bandeja y el trozo de paret dónde va el nombre esta envuelto con papel de seda azul fuerte. Monopatín en miniatura con accessorios intercanviables. Enrollables de regalicia. Palos de regalicia de frambuesa.

Mini candy buffet que vam fer d'exemple si es vol fer un regal per una nena combinant una nina i llaminadures/ Mini candy buffet que hicimos de ejemplo si se quiere regalar para una niña combinando una muñeca y gominolas.

Mini candy buffet que li va tocar en un sorteig a un toc de lila/Mini candy buffet que le tocó en un sorteo a un toc de lila



POCKET CANDY

El nuevo producto que sólo encontraréis en D'Noces: Pocket Candy.
Es lo mismo que la Mini Candy pero mas pequeño.







FARMACIOLES

Si teniu algun malaltó/na al vostre entorn i li voleu endolçar els dies de recuperació podeu regalar-li una farmaciola amb llaminadures, galetes, cupcakes, etc...us ho personalitzem amb targetes de disseny gràfic i llacets. També podeu regalar un mini candy buffet/Si tenéis algun enformo/a en vuestro entorno y le queréis endulzar los dias de recuperación podéis regalarle un botiquin con gominolas, galletas, cupcakes, etc...os lo personalizamos con tarjetas de diseño grafico y lacitos. También podéis regalar un mini candy buffet.






Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Post nuevo Post antiguo Home