13/1/13

Complements per la teva boda

Complements nupcials i regals dels convidats als nuvis. Proximament ampliarem el catalèg./Complementos nupciales y regalos de los invitados a los novios. Proximamente ampliaremos el catalogo.

Et deixem amb una petita mostra, si vols veure'n més exemples visita aquest àlbum del facebook: 
Te dejamos con una pequeña muestra, si quieres ver más ejemplos visita el album del facebook: 

Exclussiva a D'Noces. Pajarites per gos o gat!Ara et podràs fer fotos a casa amb la teva mascota o si t'ha de portar els anells fins a l'altar anirà ben elegant/Exclusiva en D'Noces. Pajaritas para perro o gato!Ahora te podras hacer fotos en casa para tu mascota o si te ha de llevar los anillos hasta el altar ira bien elegante. 

El pack bàsic inclou:

Coll de camisa amb pajarita a la mida del coll del gos o gat. El color de la pajarita es pot escollir.

Caixa negra decorada tal cual surt a l’imatge. Personalitzable amb el nom dels nuvis, del gos o gat i el color del text.
També hi ha l’opció de fer els punys blancs de les potes delanteres i armilla.
El pack basico incluye: 
Cuello de camisa con pajarita a la mitat del cuello del perro o gat. Se puede escoger el color de la pajarita.
Caja negra decorada tal cual sale en la imagen. Personalizable con el nombre de los novios, del perro o gato y el color del texto.
También hay la opción de hacer los puños blancos de las patas delanteras y la armilla.


Pack personalitzat: També hi ha l’opció de personalitzar la pajarita amb el tipus de teixit i la decoració de la caixa. S’ha de demanar pressupost, no entra dins el pack bàsic. En aquest cas la client ho va voler amb aquest teixit a ratlles i gris.
También hay la opción de personalizar la pajarita con el tipo de tejido y la decoración de la caja. Se ha de pedir presupuesto, no entra dentro del pack básico. En este caso la clienta lo quisó con este tejido a rayas y gris.


Bossetes d'arròs amb tul/Bolsitas de arroz con tul
Pelutxos pel pastís o per regalar/Peluches para el pastel o para regalar




Nuvis personalitzats Barbie i Ken(La modista s'ha près un descans temporal, ara mateix no oferim els nuvis)/Nuvis personalizados Barbie y Ken(La modista se ha tomado un descanso temporal, ahora mismo no ofrecemos los novios)














Si sois los novios y havéis escojido la opción que os regalen dinero seguro que os haría más ilusión recibir un regalo original y útil dónde haya dinero entregado de manera divertida, que recibirlo por el banco. Al menos yo que fuí novia me lo hubiera hecho. La solución es poner en la invitación la sugerencia que os haría ilusión que os regalen dinero de manera original y divertida, poner algunos ejemplos de cómo hacerlo y decir sinó tenéis maña o tiempo contactad con D'Noces y no os tendréis que preocupar de nada.
Si hacéis lista de bodas podéis poner nuestra dirección de facebook y una lista de cosas nuestras que os gustaría que os regalaran.


Planta con billetes en origami
Jarrón con billetes en origami y monedas


Si vuestro hijo/a hace la comunión o bautizáis a vuestro bebé no se estila poner una tarjeta con el número de cuenta, normalmente os preguntan que os hace falta o si tenéis lista en alguna tienda, también hay quién os compra lo que quiere sin consultarós y al final acabáis con regalos repetidos cómo dos calculadoras científicas, dos chupetes con el nombre del bebé, etc...Si hacéis invitación podéis sugerir contactar con D'Noces y que nosotros preparemos el regalo, sinó hacéis invitación y os preguntan que necesitáis podéis sugerir contactar con nosotros.

Esto es un encargo que podéis ver aquí para dos niñas que hacían la comunión, Ares y Sandra. Las indicaciones eran: Algo útil y original, todo en tonos lila, rosa, fúcsia y verde. Este es el cesto de Ares. El cesto contiene:
-Galletas personalizadas con el nombre hechas por Mom's Cakes.
·1Jabón piruleta de color verde(el de Sandra llevaba un conejo rosa) que tiene propiedades refrescantes y una bomba de jabón de cookies de chocolate que tiene propiedades hidratantes y relajantes, de La Jaboneria.
·Una mariposa de papiroflexia hecha con 3billetes de 5€ y una flor de papiroflexia hecha con 3billetes de 10€.
·Lazos lila y tarjetas con diseño grafico.
·Un tarro de mini lacasitos con tarjeta y lazo.
·Un banderín de tela y el nombre con hilo negro.













































Si sóis los invitados a bodas, comuniones o bautizos seguro que la experiencia de hacer un regalo hecho por D'Noces os gustara, cuando veáis la cara de felicidad que pondran al recibir el regalo o sinó podéis estar presentes cuando os llamen dandos las gracias os hará ilusión. Para los invitados a bodas también preparamos las bromas a los novios el dia de la boda.

Los regalos que realizamos són únicos, personalizados al gusto del cliente y exclusivosOs recordamos que no sólo realizamos regalos sinó que  podéis traer el regalo que hayáis comprado en una tienda y os lo acabamos de envolver y decorar dandóle un toque personalizado y handmade que hace que un regalo no se olvide nunca y sorprenda.

Estas fotos són algunos ejemplos de regalos con dinero que hemos hecho hasta ahora, pero recordad que tenemos más ideas que queremos hacer realidad si vosotros nos dejáis.

Haciendo clic aquí aquí podéis ver todos los regalos personalizados que hemos hecho hasta ahora.










Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Post nuevo Post antiguo Home