13/1/13

Casaments/Bodas

Animeu-vos a encarregar el vostre enllaç, us farem realitat tot allò que havíeu desitjat pel vostre casament. Animeu-vos a encarregar un event temàtic handmade, fet amb amor, carinyo i molta energia positiva. Podem plasmar des de les vostre professions, aficions, colors,....tot el que imagineu ho podem fer realitat. Serà un event  recordat per sempre.
Animarós a encargar vuestro enlace, os haremos realidad todo aquello que habíais deseado para vuestra boda. Animarós a encargar un evento tematico handmade, hecho con amor, cariño y mucha energía positiva. Podemos plasmar des de vuestras profesiones, aficiones, colores,....todo lo que imagináis lo podemos hacer realidad. Sera un evento recordado para siempre.

Foto feta per D'Noces a la 2a fira de Playmobil a Tarrega. Evidentment el disseny també està fet per nosaltres, ja sabeu que també fem diseny gràfic/Foto hecha por D'Noces en la 2a feria de Playmobil en Tarrega. Evidentemente el diseño también está hecho por D'Noces, ya sabéis que también hacemos diseño gráfico.

Com que encara no hem tingut la sort de realitzar cap casament real us deixem amb una mostra de diferents decoracions, tot fet per D'Noces menys els 3últims que són extrets d'internet. D'aquesta manera us féu una idea de les coses que podem fer.

Al ser una empresa petita no tenim pressupost per comprar moltès flors així que hem utilitzat les mateixes a tot arreu, en el cas d'un event us acompanyaríem a la floristeria que us digués el restaurant per triar les flors que millor quedéssin amb la temàtica escollida, adaptant-nos al preu marcat pel restaurant. També dir-vos que les minutes les imprimeix el restaurant i nosaltres li passem el disseny incloiènt el logo del restaurant al disseny. Com vèieu ni vosaltres ni el restaurant hi perdCom podreu comprovar algunes decoracions també són indicades per comunions o bateigs.
Esdeveniments reals realitzats per D'Noces aquí y aquí.
Cómo aún no hemos tenido la suerte de realizar ningúna boda real, os dejamos una muestra de diferentes decoraciones, todo hecho por D'Noces menos los 3últimos que són sacados de internet. De esta manera os hacéis a la idea de las cosas que podemos hacer
Al ser una pequeña empresa no tenemos presupuesto para comprar muchas flores así que hemos utilizado las mismas en las decoraciones, en el caso de un evento os acompañaríamos a la floristeria que nos dijese el restaurante para escojer las flores que mejor quedasen con la tematica escojida, ajustandonos al precio marcado por el restaurante. También decirós que las minutas las imprime el restaurante y nosotros le pasamos el diseño incluyendo el logo del restaurante en el diseño. Cómo veis ni vosotros ni el restaurante pierde. Cómo podréis comprovar algunas decoraciones también són indicadas para comuniones o bautizos
Eventos reales realitzados por D'Noces aquí y aquí.


Centro de mesa y decoraciones servilletas tematica mar aquí podéis ver una comunión real que hicimos tematizada del mar 


Marca-mesas hecho con celo japonés y corcho, jarrones decorados con celo japonés y detallito invitados de pinza-imán con celo japonés y sello


Marca-mesas con pizarra y dibujo con tiza. Jarrones decorados con celo japonés

Marca-mesas con bastidor y dibujo bordado a mano. Jarrones decorados con celo japonés


Marca-mesas con maderitas redondas y el número pintado a mano. Detallito invitados de maderita-imán con sello y nombre en pintura escrito a mano. Jarrones decorados con celo japonés y cinta de yute.


Inicial en scrapbook. Marca-sitio y al mismo tiempo detallito para invitados de punto de libro corazón de papel.  Jarrones decorados con celo japonés y cinta de yute.


En este caso la palabra Love sólo iria en la mesa de los novios, aunque si se quisiese se puede poner en todas las mesas o para las otras mesas se puede hacer la palabra love en cartón pluma decorado, en letras pequeñas de madera, etc....Detallito invitados de punto de libro, en el mismo punto de libro se puede poner el nombre y apellido del invitado, o sea puede servir cómo marcasitio. Jarrones decorados con celo japonés y cinta de yute.
Marca-mesas con corcho, arpillera y número en celo japonés. Servilleta decorada con cinta ondulina y punto de libro-banderola que puede llevar el nombre de los novios o el nombre y apellido del invitado, así sirve cómo marcasitios. Detallito invitados jabón con papel kraft a topitos, lazo y targeta con diseño gráfico. Jarrones decorados con celo japonés y cinta de yute.


Marca-mesas de tronco de madera con número pintado a mano. Detallito invitados pinza-imán y marca-sitio en papel.  Jarrones decorados con celo japonés y cinta de yute.


Marca-mesas con maderita, arpillera y número en papel. Detallito invitados galleta con lazo y tarjeta con diseño grafico. Jarrones decorados con celo japonés y cinta de yute.

                                                  Bodas tematizadas en vinicola y campestre:













Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Post nuevo Post antiguo Home