13/1/13

Centres de taula per comunions, bateigs i Baby Showers

Cómo aún no hemos tenido la suerte de realizar ningún bautizo real, os dejamos una muestra de diferentes decoraciones, todo hecho por D'Noces. De esta manera os hacéis a la idea de las cosas que podemos hacer. Si que hemos hecho 3comuniones reales que podéis ver aquíperò no queríamos mezclar las comuniones reales con las muestras de decoraciones que encontraréis aquí, así que hemos decido ponerlo en este álbum ya que estas muestras sirven tanto para bautizos cómo comuniones y baby showers. 
Al ser una pequeña empresa no tenemos presupuesto para comprar muchas flores así que hemos utilizado las mismas en las decoraciones, en el caso de un evento os acompañaríamos a la floristeria que nos dijese el restaurante para escojer las flores que mejor quedasen con la tematica escojida, ajustandonos al precio marcado por el restaurante. También decirós que las minutas las imprime el restaurante y nosotros le pasamos el diseño incluyendo el logo del restaurante en el diseño. Cómo veis ni vosotros ni el restaurante pierde.


Bateig inspirat en Alícia al país de les meravelles/Bautizo inspirado en Alícia en el país de las maravillas:




Aquesta és una comunió real que podeu veure aquí. Cartell de roba amb nom complert brodat a mà. Maceter amb cinta de tul. Es pot escollir diferents estampats i colors/Esta es una comunión real que podéis ver aquí. Cartel de ropa con nombre completo bordado a mano. Macetero con cinta de tul.Se puede escoger diferentes estampados y colores.


 Inicial en feltre. Es pot escollir diferents colors/Inicial en fieltro. Se puede escoger diferentes colores.


 Banderoles de paper amb el nom del nen/a imprès. Es pot escollir diferents colors de papers i tinta. Maceter decorat amb cinta d'encaix/Banderolas de papel con el nombre del niño/a impreso. Se puede escoger diferentes colores de papeles y tinta. Macetero decorado con cinta de encaje.






 Inicial en goma eva. Es pot escollir diferents colors/Inicial en goma eva. Se puede escoger diferentes colores.

 Peix d'origami amb el nom del nen/a. Es pot escollir diferents colors de papers i tinta/Pez de origami con el nombre del niño/a. Se puede escoger diferentes colores de papeles y tinta.


Pompó de paper amb inicial.Maceter decorat amb cinta d'encaix. Es pot escollir els colors que es vulgui/Pompón de papel con inicial. Macetero decorado con cinta de encaje. Se puede escoger los colores que se quiera.


Veler d'origami amb el nom del nen/a i la frase"La meva primera comunió" a les veles. Es pot escollir diferents colors de papers i tinta/Velero de origami con el nombre del niño/a y la frase"Mi primera comunión"en las velas. Se puede escoger diferentes colores de papeles y tinta.



Aquesta és una comunió real que podeu veure aquí. Vaixell d'origami i decoració marinera. Es pot triar el color del vaixell/Esta es una comunión real que podéis ver aquí. Barco de origami y decoración marinera. Se puede escoger el color del barco.


Què és un Baby Shower?


És una festa que es fa en honor de l'embarassada per donar-li els regals abans que neixi el nadó. Es fa a l'últim trimestre de l'embaràs i hi pot assistir només les dones o homes i dones.

Encara no em tingut l'oportunitat de fer-n'he cap, les imatges són extretes d'internet.


Que es un Baby Shower?

Es una fiesta que se hace en honor de la embarazada para darle los regalos antes que nazca el bebé. Se hace en el último trimestre del embarazo y puede asisitir sólo mujeres o hombres y mujers.

Aún no hemos tenido la oportunidad de hacer ninguno, las imagenes són sacadas de internet.





Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Post nuevo Post antiguo Home